Lilia Montoya Gutiérrez

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
18%
Nivel de Dificultad
6.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (21) POCOS EXÁMENES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (25) HACE EXÁMENES SORPRESA (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHOS EXÁMENES (12) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (2) BARCO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
72 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/May/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPocos ExámenesLos exámenes son difíciles

Solo califica con exámenes y hace uno por tema, si repruebas 3 te manda a final directo, pero a veces da puntos extra con ejercicios, la verdad es irrespetuosa y falta muy seguido, a veces te dice cosas feas y te acusa de copiar.

15/May/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Los exámenes son difíciles

Es una maestra nefasta, grosera e irresponsable. Llega super tarde o no llega, su examen lo hace super difícil y es el 100%. 40 de mi salón se fueron a final (el cual la maestra ni siquiera tuvo la decencia de hacer). Despreciará tu trabajo con comentarios ofensivos o groserías cada que pueda.

30/Ene/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas 4 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroBarcoLos exámenes son difíciles

Es lo peor no se metan si se meterion cambiensen los mandará a final en una

12/Jun/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matematicas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

Yo tuve a esta profesora en la pandemia por el 2021 a mí me toco en 4to, no la recomiendo en el ámbito de apoyo de verdad si puedes evitarla mejor, en los exámenes pensaba que era detective y te reprobaba por cualquier mínimo de talle, su clase de verdad exige mucho, se fue a final todo el grupo.

20/Mar/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Perder el tiempo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

La igiene personal de la profesora es maravillosa, su fragancia a basura aromatiza el salon, sus clases son tan claras y bellas como el drenaje de un escusado portatil. Si te encanta perder el tiempo y tomar clases de una persona mononeuronal, esta es la clase que necesitas