Lilia Montoya Gutiérrez

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
18%
Nivel de Dificultad
6.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (21) POCOS EXÁMENES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (25) HACE EXÁMENES SORPRESA (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHOS EXÁMENES (12) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (2) BARCO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
72 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Abr/2022
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

La profesora no calificó los exámenes que valen 100% de la calificación hasta casi al final del ciclo, entra tarde a clase, sus exámenes son largos y difíciles, por lo mismo no da tiempo de terminarlos

15/Oct/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matematicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Hace exámenes sorpresaPocos ExámenesLos exámenes son difíciles

13/Sep/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas (Área 1) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

No se entiende nada de su clase, tuve que tomar un curso extra para poder aprender. Te humilla si te pregunta algo y no sabes la respuesta, es mejor evitar participar en clase.

18/Ago/2020
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
mtematicas IV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

La maestra no es parcial , tiene preferencias con alumnos y si le caes mal te reprueba , no explica bien y no vuelve a explicar a menos que le ruegues o le caigas bien ; sus examnes son complicados y no tiene muchas ayudas

16/Ago/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Es una maestra bastante informal en todos aspectos (llega tarde, pierde los exámenes). Su forma de calificar es difícil, ya que los exámenes son toda la calificación y son muy complicados. Debo admitir que no enseña tan mal, aunque no se apega al plan de estudios. En todo caso, no la recomiendo.