Martha marin perez

ENP 4 Tacubaya
Ciudad: mexico, distrito federal
Departamento/Facultad: quimica




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Abr/2022
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química l Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoria

Pésima maestra, tiene favoritos, boicotea a los alumnos que no le agradan. Ojalá mejore y sea más humana y apoye a todos por igual.

14/Ago/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química y opción técnica auxiliar de laboratorio Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

Una exelente maestra. Fui su alumno. Es justa en sus calificaciones pero hay que estudiar. La química no se aprende por ósmosis ni faltando a clase es poner atención y practicar. Y también buscar un buen libro. Les recomiendo Teresita flores de labardini. Gracias por ser buena maestra.

15/Mar/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

13/Abr/2017
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Químca Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

es una profesora rara la tomé en el 2013 y su forma de enseñar no era la gran cosa, muchos nos fuimos a final y cuando le pedimos las calificaciones finales salió con ''perez perez reprobó, ah! pero es juanito! bueno muchacho merece pasar''

04/Nov/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Quimica Calificación Recibida: N/A

Es una muy mala maestra, no enseña nada y aparte parece un topo, su claae es sumamente insoportable y se la vive hablando de las practicas