Maria de Jesus Beltran de Paz

ENP No. 6 "Antonio Caso" UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Quimica III




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (21) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) PREPÁRATE PARA LEER (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA CRÉDITO EXTRA (5) MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (2) POCOS EXÁMENES (2) MUCHOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GR
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Nov/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosClases excelentes

Es una excelente profesora, quien diga lo contrario es porque es flojo. Da un nivel adecuado, pues lo que aprendí con ella me sigue sirviendo en la universidad. Ubícate como estudiante, pon atención realiza las tareas, pregunta dudas, generalmente considera tu esfuerzo. Más profesoras como ella.

04/Jun/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

Es favoritista, mando a medio grupo a final, porque se enojo, sin criterios claros, se los pidieron y decidió mandar a todos a final antes de aclararlo. Tuvo muchos problemas este año y en vez de aceptar su situación decidió humillar a la clase con "los mando a 7 años de terapia por lo que les digo"

12/Ago/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química IV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es todo una Muy Interesante Lady Femina M1L....F

24/Jun/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuy cómicoPrepárate para leer

Si te cuesta participar no la escojas ya que es la mitad de la calificación, su clase depende de su humor en ese momento, hace comentarios que nada que ver y resultan ofensivos, tiene un favoritismo exacerbado te pone 10 sin hacer nada, es una pena que siendo autodidacta aprendas más que con ella.

24/Abr/2023
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

La suelen tildar de ser mala maestra, pero ella demuestra mucho interés por la clase y por cada uno de los alumnos, con cada grupo se esfuerza por hacer algo diferente y solo muestra su favoritismo por aquellos que se lo ganan, que hacen lo propio en su clase y no van solo a perder el tiempo.