Jesus Enrique Lozada Martinez

PREPA 2 Erasmo Castellanos Quinto
Ciudad: mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Doctrinas Filosóficas




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUY CÓMICO (4) PREPÁRATE PARA LEER (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BARCO (7) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) POCOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (6) MUCHAS TAREAS
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Jun/2025
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lógica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Barco

06/Dic/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lógica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoLa Participación Importa

Falto todo el primer trimestre y parte del segundo, las pocas clases que dio estaban bien explicadas y las tarea eran normales.

04/Sep/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lógica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyoClases excelentes

Me impartió lógica en pandemia y fue de los profes más comprensivos y conscientes de la situación por la que estábamos pasando, su materia no era un peso más en la espalda

27/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
p3d0filia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Muy cómicoPrepárate para leer

tal cual, seducia alumnas en p3, tuvo diferentes noviazgos con menores de edad, magicamente ya no ejerce ahi

01/Jul/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Doctrinas Filosoficas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBarcoMuchos proyectos grupales

Mantenía noviazgos con menores de edad cuando daba clase en p3, una vez me llamo escoria creyendo los rumores de que yo era un violador, escorias como está jamás deberían entrar a un aula.