FERNANDO LOPEZ SANCHEZ

prepa 8 "Miguel E.Schulz"
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: FISICA




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) PREPÁRATE PARA LEER (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHOS EXÁMENES (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LAS CLASES SON LARGAS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
16 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Mar/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Si ya no me gustaba física, ahora menos, en general si explica y sabe mucho del tema, te da conceptos y todo, pero en los exámenes te pregunta cosas muy confusas, aprovecha las participaciones y en los exámenes copia si puedes, aparte siempre parece estar harto de todo

10/Jun/2024
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Fisica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación ImportaDeja trabajos largos

Es un profesor que sabe mucho sin embargo no sabe explicar, no causa interés entre los alumnos. Es un profesor pesimista y no busca convivir con sus grupos, puede que llegues a pasar pero sus clases son tediosas.

01/Sep/2023
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisica III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

Su clase como tal es muy buena, pero en mi caso por la pandemia nos dio algo de historia de la fisica y eso fue una pesadilla ya que no daba eso en clase sino que mandaba lecturas y hacia 2+ examenes cada semana. solo es cuestion de que te interese y tengas tiempo de leer para pasar.

31/Ago/2023
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerDa Crédito ExtraMuchos Exámenes

Las clases son muy buenas, pero hace examenes cada 15 días y no son temas de la clase, son lecturas que tu debes leer muy rápido, y que si no lo haces ya valiste. Por suerte deja trabajos al final para subir calificación.

09/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
FISICA III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Hace exámenes sorpresaLos exámenes son difícilesMuchos proyectos grupales