salvador zuñiga prado

CCH ORIENTE
Ciudad: DISTRITO FEDERAL, DF
Departamento/Facultad: latin




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
47%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) INSPIRACIONAL (1) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Ene/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Latín I y II Calificación Recibida: 10

Soy hombre y me pasó con diez. No necesitas ser genio, simplemente esforzarte y no estar a la defensiva. Es excelente profesor y lo que te dice es claro y directo ¿o deseaban historia de cada palabra? Siempre dale la cara y sobre todo PARTICIPA, eso vale ORO. Demuestra interés en su clase.

10/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
aburridisima Calificación Recibida: N/A

huyan.....!!!! padre tiempo ya es historia tdo un fósil un culeroooo el wey....

24/Dic/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
LATIN Calificación Recibida: N/A

¿¿¿ES VERDAD EL COMENTARIO ANTERIOR??? PUES TODOS LO ALUMNOS SE QUEJAN QUE YA LA TIERRA LO RECLAMA AL PROFESOR, PUES ES NO ES MUY GRATA SU PRESENCIA EN LA AULAS.

06/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
latìn Calificación Recibida: 10

es un excelente profesor la unica clave para pasar con el es no faltar a clases y cumplir con sus tareas, en verdad lo recomiendo, ademas es buena onda, gracioso y mejor que los otros profesores de latin.

28/Sep/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]