patricia trejo

CCH azcapotzalco
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: martinez




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) INSPIRACIONAL (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
54 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de redacción e iniciación a la investigacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaClases excelentes

Es una maestra increíble, nunca falta a sus clases, me encanta su didáctica y su dinámica grupal. En mi grupo hay compañeros que solo trabajan en su materia. Es increíble, motivadora y qué decir de los temas que nos explica. Paty te quierooo.

14/Oct/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaInspiracional

Acabo de entrar a clases, me ha tocado estudiar durante una pandemia, y ella fue la primera maestra con la que tuve contacto es una de las mejores maestras con las que me he topado en mis 10 años de estudio

23/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
TLRIID Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Es una muy buena profesora, sus clases son excepcionales, sin duda regresaría a tomar clases con ella. a veces cuenta sus anécdotas personales pero con un fin. Es muy buena persona, claro si eres respetuoso y no esta dando lata en sus clases. le gusta la puntualidad y de preferencia participa mucho.

17/Ago/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TLRIID 1 Y 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

05/Ago/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
TLRIID I y II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoRespetado por los estudiantes

Es chida y sus historias son épicas XD