miguel angel cecilio rodriguez

CCH ORIENTE
Ciudad: DISTRITO FEDERAL, DF
Departamento/Facultad: antropologia




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHAS TAREAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BARCO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) CALIFICA DURO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Sep/2016
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de Mexico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largas

Es un prepotente de lo peor, no se como consiguió trabajo en la UNAM. Debería dedicarse a otras actividades y no hacerle perder el tiempo a sus alumnos.

22/Mar/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Antropología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

El mejor profesor de CCH. Si asistes a clases y cumples con tus tareas, te será muy fácil pasar. Además que su material de trabajo es muy bueno.

13/Nov/2015
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
historia Calificación Recibida: 3

disque el trabaja diferente pero en realidad es peor de adurido que otros maestros. se pasa las horas hablando como loco es un ASCO.

30/Ago/2015
MALO
0.0 Calidad General
0.0 Facilidad
Antropologia Calificación Recibida: N/A

Mierda!

13/Jul/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Antropologia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Pobre tipo... es tan bruto que él mismo se tiene que meter a esta página a calificarse como un excelente profesor. . El lo peor que te puede pasar en toda tu vida, simplemente un cerdo.