mIGUEL sanchez rojas

PREPA 2 Erasmo Castellanos Quinto
Ciudad: mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Fisica




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
51%
Nivel de Dificultad
6.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) PREPÁRATE PARA LEER (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) MUCHAS TAREAS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS EXÁMENES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
78 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Sep/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fisica (Area 1) Calificación Recibida: 6

Lloren....pero les aseguro que los que van para ingeniería se les harán facil los primeros 2 semestres

24/Ago/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
fisica Calificación Recibida: N/A

malo

01/Ago/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Física Calificación Recibida: N/A

Sabe mucho, pero no tiene el don de enseñar. Sus tareas son muy dificiles, pero si las haces todas y a tiempo aclaras muchas dudas y aprendes mucho mucho. Aquí lo importante es que pongas de tu parte para pasar y estudies por tu cuenta

29/May/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisica IV Calificación Recibida: 6

No le faltes al respeto pero no te dejes, eso le gusta, no muestres si le tienes miedo o no eso hace crecer su arrogancia. Estudia todos los dias y haz todas las tareas/trabajos Trabaja desde el dia 1!! Si no despues sera dificil, si no entiendes apoyate en los libros :) no en el.

08/Feb/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Fisica Calificación Recibida: N/A

Es uno de los profesores mas estrictos, exige mucho trabajo por tu cuenta. La verdad es que si quieres entrar ala Facultad de Ciencias es un buen inicio. Enseña bien no le pierdan el hilo, y visitenlo para asesorias..