enrique chavez carrasco

CCH ORIENTE
Ciudad: DISTRITO FEDERAL, DF
Departamento/Facultad: mmmmmmmmmmmmmmm




Calidad General
3.8
Lo Recomiendan
15%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHAS TAREAS (11) BARCO (18) POCOS EXÁMENES (2) MUY CÓMICO (3) MUCHOS EXÁMENES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) HACE EXÁMENES SORPRESA (4) CALIFICA DURO (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2)
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Oct/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matematicas I Y II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
BarcoLas clases son largas

Para ser franco el profesor efectivamente es muy barco, no muestra el suficiente interés por tu aprendizaje, no sabe imponer orden. Espera que mas de un 90% de los temas los aprendas tu solo o en equipo. Lo he llegado a ver y me parece que ya esta cambiando (ya no trae la misma ropa)

20/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MAGA 1y2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuchos Exámenes

jaja, no mames que sigue dando clases, hijo de su Puta madre, no puedes seleccionar 3 cosas buenas de éste zángano de mierda, ACOSADOR!

19/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Graue. a ver cuándo lo corres.- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto

Este hijo de archirecontrarepvtamadre no tiene nada que hacer en la UNAM. Si lo tuviera enfrente de nuevo, le aplico una pinche lanza al estilo de Roman Reigns "El Emperador".

14/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MAGA 1 y 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoHace exámenes sorpresaLos exámenes son difíciles

ASCO! DA ASCO! Y SI ES CIERTO LO DE QUE ES UN ACOSADOR! CÁMBIATE!

26/Mar/2018
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MAGA 1 y 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
BarcoHace exámenes sorpresaLas clases son largas

Es un enfermo mental, acosa a las niñas y luego hace como que no lo hizo y le quiere acomodar, no puedes decir lo mejor de este profesor basura, tiene una extraña dependencia a tenernos en el salón y no estar solo.