Reyna Estela Castro Martinez

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Literatura




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (14) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (4) MUCHOS EXÁMENES (3) MUCHAS TAREAS (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2)
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jul/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lengua Española Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

Mala maestra. Te deja ensayos por montón. Si le caes mal, nunca te deja leer tus trabajos para dejarte más. Nada recomendable.

08/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Literatura Mexicana e Iberoamericana Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

08/Jun/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
LENGUA ESPAÑOLA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

01/Mar/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lengua española Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Muy buena profesora, llena de conocimiento que compartir, no solo en la Lengua Española, los textos que leemos han sido buenos en general, cuenta bastante que se tengan todos los trabajos y con gran calificación.

10/Sep/2015
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Literatura Mexicana e Iberoamericana Calificación Recibida: N/A

Me mando a extra.., su clase es tediosa porque se pone a leer a veces y pues en cuanto a los libros te guste leer o no es pesado por que es unopor semana y cuando hace examen no es justa su forma de evaluar a veces unos quedan fuera de la participacion pero quienes si hablan la adoran