Patricia Álvarez Espindola

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
49%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (14) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CALIFICA DURO (18) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (15) MUCHOS EXÁMENES (5) CLASES EXCELENTES (3) BRINDA APOYO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHAS TAREAS (1)
79 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
matematicas Calificación Recibida: 5

12/Jun/2013
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
matematicas Calificación Recibida: 5

Pues ami me cae mal.Da los temas muy rapido.Ami no se me dio eso de agarrar su ritmo y no me acostumbre a ella.Por eso se me hiso dificil. Muchos se van a extra.Sus finales solo los pasan como 4 de 20!

05/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: N/A

Es una hija de su chingada madreeeeeeee no se metan con ella... esta dificil... es mamona si de repente le caes mal y cuando esta enojada aguas. La odio hay mejores maestros

04/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas IV Calificación Recibida: 10

Es una excelente profesora siempre y cuando te comportes en cuento a sus reglas. Me encantó ir con ella todo un curso. De verdad aprendes y bastante aunque eso depende de tu nivel de comprensión. Si no se te dan las matemáticas, quizás si tengas algunos problemas.

04/Jun/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: 0.5

Es difícil pasar con ella, si le caes bien y eres bueno ya la hiciste y si no ya te jodiste. No olvides entregar la primera guía completa porque sí no te reprueba ese periodo. Manda a final a más de la mitad del grupo si no le cae bien y los finales no los revisa, pasa como a 3 de cada 10 que se van