Nora Cecilia Chávez

ENP 4 Tacubaya
Ciudad: mexico, distrito federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (19) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (8) MUCHAS TAREAS (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHOS EXÁMENES (7) INSPIRACIONAL (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) BRINDA APOYO (1) POCOS EXÁMENES (1)
61 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Sep/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

17/Jun/2023
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Mate V Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Es buena ensenando, sin embargo el problema son los exámenes que son con los cuales califica (y las tareas q son muy pocas) los exámenes son de problemas de aplicación de los temas que da. De todo mi grupo solo aprobó una niña que dice ser autodidacta, todos los demás nos fuimos a final y a extra.

08/May/2022
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Es buena, pero tienes que cumplir mucho y la calificación de los exámenes afecta, yo entregué todas las tareas y saqué 10 y 9, pero en el examen saqué 2.5 y me fui a final, aunque había aprobado con 6, pero como reprobé 2 periodos, aunque hubiera alcanzo el 6, me mando a final, pero lo pasé con 9

30/Oct/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalAspectos de calificación claros

Excelente profesora, aprendí mucho con ella gracias a que sus clases son claras y completamente entendibles, es paciente y sus exámenes están al nivel de los ejercicios de clase, la recomiendo 100%

08/Oct/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroHace exámenes sorpresaAsistencia obligatoria

Me mandó a extraordinario por unas faltas que yo no tenía. Mi grupo tuvo un problema con ella y por eso muchos fuimos perjudicados en la calificación. Es muy poco objetiva al momento de califar. Es cierto lo de los exámenes , nunca da fecha y son de temas distintos a lo que se vio.