Marisela Linares Cañas

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Biología




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
19%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) CALIFICA DURO (9) LAS CLASES SON LARGAS (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) MUCHAS TAREAS (1)
67 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/May/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Biología Calificación Recibida: 8

La maestra es muy rara, ama la comida y sólo le gusta andar chismeando o criticando, si te agarra de bajada lo importante es no dejarse, yo la enfrenté haciéndola ver que estaba equivocada y me dejó en paz y hasta me hablaba como si nada. El truco es no ser agresiv@.Se le va la onda y es bipolar:(

08/May/2013
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Biologia VI Calificación Recibida: 5

Es super confusa su clase, es mala maestra, es bipolar, pasa quien le cae bien o quien de plano es muy matado

08/May/2013
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Biología Calificación Recibida: N/A

24/Abr/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Biología Calificación Recibida: N/A

Siempre te dice que lo que hagas le es "intramuscular", te explica un tema y al otro día ya no se acuerda o simplemente se los salta. Puedes copiar en sus exámenes descaradamente pero siempre califica como se le da la gana y si le reclamas te manda a final el cual casi nadie lo pasa!

01/Mar/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
biologia iv Calificación Recibida: 8

aburrida, grosera y con lagunas mentales