María del Carmen Núñez Fernández

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Biología




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) MUCHAS TAREAS (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS EXÁMENES (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Biologia Calificación Recibida: 9

te hace trabajar mucho y explica bien pero muy rápido, sí cumples con lo que te pide y estudias para sus examenes, y haces los artículos bien pasas con buena calificación.

05/Jun/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Biología Calificación Recibida: 6

Esta profesora piensa que Biología es la única materia que tienes, deja demasiados trabajos, en sus exámenes no viene nada de los cuestionarios que te deja, igual que su forma de calificar es muy rara. No es imposible pero si difícil.

07/May/2014
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Biología IV Calificación Recibida: 7

Es una buena maestra,si, esta muy pesado pero si haces todo puedes llegar a sacar más de 10. Excenta con 6 y pues yo si aprendi.

27/Abr/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Biología Calificación Recibida: N/A

Cree que no tienes otras materias, deja trabajo excesivo y en sus examemes NUNCA viene NADA de la "guía" además no tiene paciencia. Su forma de calificar es extraña y nunca te explica porque te da esos resultados.

16/Jun/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Biología Calificación Recibida: 8

Deja muchas tareas y hace examen, no es barco pero no es súper difícil, sólo se porta mal con grupos groseros, si no, es todo lo contrario.