Manuel Muñoz Orozco

CCH ORIENTE
Ciudad: DISTRITO FEDERAL, DF
Departamento/Facultad: fisica




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUY CÓMICO (1) MUCHOS EXÁMENES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es súper buen maestro, todo lo que ví con el lo pude aplicar en la Facultad a un buen nivel, es muy accesible, bastante claro y brinda ayuda si se la pides.

23/May/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física I y II Calificación Recibida: 7

Creo que este maestro enseña bien, yo nunca lo supe porque jamas le entendí. Habla muy rápido. Que primero aprenda a hablar.

08/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física Calificación Recibida: 10

El profesor Manuel es uno de los mejores con los que cuenta la institución,explica muy bien, sus exámenes son muy sencillos si estudias,en cuanto a tareas no es exigente, pero deja las necesarias para que aprendas,te da consejos,es un excelente profesor.

26/May/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo integral Calificación Recibida: 9

Es un muy buen maestro, desde mi punto de vista explica demasiado bien, es muy accesible y trata de que aprendas bien, te anima mucho para que le eches ganas yo lo recomiendo mucho.

03/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
fisica Calificación Recibida: 10