Leticia Daniel Orana

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
4.6
Lo Recomiendan
32%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (25) MUCHOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (26) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) MUCHAS TAREAS (11) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) POCOS EXÁMENES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LAS CLASES SON LARGAS (2)
97 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Abr/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
matemáticas Calificación Recibida: 1

Nunca explica nada con claridad,te confunde mucho y la verdad es complicado pasar con ella,es muy favoritista y aunque exenta con 6 es dificil de pasar,su primer final es mision imposible,nada recomendada.

26/Mar/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: N/A

Si no le entiendes a matemáticas ya valiste, no explica, su libro gordo parece la biblia, sus exámenes son confusos

25/Mar/2015
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matematicas IV Calificación Recibida: N/A

Es una maldita, la odio, vales gorro si no sabes, le terminan haciendo la barba para pasar y ni asi, pero mas bien depende de la persona de quien se trate, es muy favoritista, no aprendes nada, al explicar te confunde si es q lo hace y con el ejercicio mas facil...PESIMA..!!!!!

27/Dic/2014
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: 0.5

Es muy mala explicando, debes saber matemáticas para aprobar, su clase es con el libro que te vende y sus sellos, el exámen es pesado y su final es peor, mala para cursar y recursar.

06/Jun/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas IV Calificación Recibida: 9