LILA VILLARREAL WHITT

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: FILOSOFIA




Calidad General
3.9
Lo Recomiendan
18%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (11) LAS CLASES SON LARGAS (9) POCOS EXÁMENES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (8) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) CALIFICA DURO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHAS TAREAS (2) BRINDA APOYO (1) MUY CÓMICO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
83 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jun/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: N/A

02/Jun/2014
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: N/A

Es una persona muy culta, sin embargo, su ética no le sirve para dar clase, si no compras sus libros no pasas, así de sencillo. En mi grupo tuvimos muy pocas clases, por cualquier cosa te regresaba y además se quedó con películas originales que, según ella dijo, nos regresaría. MALA.

06/May/2014
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: N/A

Supongo que si no quieres aprender mucho está bien ya que solo llenas sus libros a tiempo y tienes puntos. Creo que como persona es difícil de tratar y hubo un momento en el que ya no soportaba ir a su clase pero solo hay que comprarle lo que quiera así cómo soportar su humor e ideas

10/Abr/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: 10

Lila, no se porque la odian tanto si es de las maestras mas faciles de psar, solo con hacer todo lo que deja desde el principio esta asegurado el 10, ademas es muy culta una gran filosofa y sus clases me parecieron entretenidas

21/Mar/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: N/A

Para nada!,falta mucho es una bipolar, y luego si no le da tiempo de calificar por sus irresponsabilidades se desquita con el grupo, no le puedes decir que ella se equivoco,xq lo que ganarás es que te anote y te fiche de x vida,lo peor es que también arrastra al grupo. La peor "maestra".