José Armando Franco

CCH ORIENTE
Ciudad: DISTRITO FEDERAL, DF
Departamento/Facultad: Galicia




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Nov/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
administracion Calificación Recibida: 7

es que su problema es que es bien enojos se molesto por todo y en los trabajos se kiera pasar de chistosos con sus comentarios es buen maestro pero exigente y aburrido

07/Oct/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración Calificación Recibida: N/A

Pésimo maestro se enoja de cualquier cosa es un holgazan si alguien no expone ya no te da la clase sus metodos de ensañanza son sumamente aburridos la mayoria se duerme en la clase te califica las exposiciones con aspectos que en lo personal el maestro en su vida podra hacer le falta sentido comun.

02/Oct/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Administracion Calificación Recibida: N/A

A veces no explica como qiere qe hagamos las cosas.. es confuso

18/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
administracion Calificación Recibida: 10

es muy buen profesor, es muy ordenado y respeta todos los tiempos establecidos. no se van a arrepentir de estar con el.

22/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administracion Calificación Recibida: 10

La verdad es muy estricto con sus cosas y te beneficia a ti xq haces mejores trabajos. Es muy concreto y se da a entender muy bien en sus clases. La neta muy menso el que no pasa con un diez. Entregando todos sus cuestionarios y su libreta.