Jorge Ibarra Quintero

CETis 107
Ciudad: Culiacán, Sinaloa
Departamento/Facultad: Programacion




Calidad General
4.1
Lo Recomiendan
18%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (26) MUCHAS TAREAS (28) DEJA TRABAJOS LARGOS (22) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (16) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) PREPÁRATE PARA LEER (13) LAS CLASES SON LARGAS (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) MUY CÓMICO (3) CLASES EXCELENTES (3) BARCO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (2) POCOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Sep/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Programación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuy cómicoMuchas tareas

Como persona es bien curado, como maestro es muy pesado y exige mucho, desde conceptos de 50 páginas y trabajos muy extensos y difíciles, no explica y quiere que sepas hasta lo que el no sabe

12/Sep/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programación orientada a diseño web Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Bajo

Este maestro no te enseña a programar, si no un forma de ser torturados fisicos y emocionalmentes con trabajos excesivamente exagerados para el tan corto de tiempo, no se si piensa que no tenemos una vida que vivir, pero el es un verdadero logro, no de educacion, sino de miseria academica.

12/Sep/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largasDeja trabajos largos

Ibarra, un dinosaurio educativo que debería haberse jubilado hace años, no enseña nada y deja a los estudiantes solos. Promueve tecnologías obsoletas como App Inventor y Apex Oracle, menosprecia tecnologias sin motivo y su evaluación es desastrosa Sus clases son aburridas, repetitivas y estresantes.

08/Sep/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programación orientada a diseño web Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

Este maldito calvo gordo explosivo te hará sufrir con la mayoría de basura que deja, saque un 8 en su materia para mantener mi salud osea en línea y evitar un esguince gracias a su rúbrica evaluativa deficiente y su nula idea para generar una documentación correcta en línea.Casi perdí mi vida por él

08/Sep/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

horrible