Isaias Alvarez Hernandez

CCH ORIENTE
Ciudad: DISTRITO FEDERAL, DF
Departamento/Facultad: Quimica




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (2) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jun/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Calificación Recibida: 10

Excelente profe! Es un ejemplo de los buenos maestros aunque el trabajo de las prácticas se vuelve pesado en ocasiones. Si se preocupa por que aprendas, es didáctico aunque muy serio. Saqué 9 y 6 pero aún así estoy satisfecho con él!

13/May/2012
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
QUIMICA 1V Calificación Recibida: 7

MUY ESTRICTO, SI ERES ALUMNO DE 10, 3 FALTAS CON EL Y A LO MUCHO ASPIRAS A UN 7!! EXCELENTE PROFE SE PREOCUPA POR LOS ALUMNOS, APRENDES FACILMENTE, DEJA POCO TRABAJO Y NO ES EXIGENTE CON LA PARTICIPACION

23/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
quimica III Calificación Recibida: 10

estricto en torno a disciplina pero buen profesor

17/May/2011
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Quimica III y IV Calificación Recibida: 10

Mucha diciplina en sus clases, favorable para el estudio y comprension de los temas, se preocupa por sus alumnos y su aprendizaje Excelente profesor

12/May/2011
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química IV Calificación Recibida: 8.5

Suficientemente bueno y preparado para dar las clases.