Irene Aguilar Zarandona

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Colegio de Historia




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CLASES EXCELENTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) CALIFICA DURO (18) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHOS EXÁMENES (3) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) INSPIRACIONAL (5)
71 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Feb/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Nunca te dice cuanto sacas en examen oral, ni trabajo qué deja por parcial, el examen escrito vale 50%, tienes que asistir a todas sus clases por que si no no te deja hacer examen escrito nadie saca 10 por más que te esfuerces :(

13/Dic/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

A pesar de que conoce a profundidad su materia, lo malo de ella es que sólo acepta una visión de la historia y no hay espacio para otras opiniones. Aunque exenté, no la recomiendo.

07/Nov/2018
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

La mejor maestra que he conocido! No es fácil pero vale 100% la pena y es un gran ser humano

13/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Aprendes muchísimo con ella, yo creo que ha sido la mejor profesora que he tenido. Es difícil salir bien con ella ya que hace examen oral, examen escrito y deja un trabajo por parcial bastante pesado. Al final si ve que le echaste ganas en el año te ayuda.

11/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaRespetado por los estudiantesInspiracional

La clase es súper interesante, solo que son temas muy extensos y todo viene en el examen, pero explica súper bien, muy linda