Hugo Fernández de Castro Peredo

PREPA 2 Erasmo Castellanos Quinto
Ciudad: mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Educación para la salud




Calidad General
0.0
Lo Recomiendan
%
Nivel de Dificultad
10.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Ago/2012
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Edu. para la Salud Calificación Recibida: N/A

Pues la verdad enseña eso hay que admitirlo! Pero lo que no es de buen gusto es que si no estudias en su curso y te vas a extraordinario no enseña NADA de lo que es el extra... Por eso pasen por curso ya que enseñara bien y confundira por que se regresa a los temas de clases pasadas u otra cosa pero no enseña lo que viene en un extra!

19/Jun/2012
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
educacion para la salud Calificación Recibida: 10

es muyy buen profesor es cierto q debes estudiar para sus examenes pero si lo haces apruebas y con las participaciones subes d calificacion! para mi el es un grannn maestro!

13/May/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Educación para la salud Calificación Recibida: 8.5

Hay que admitirlo, aprendes aunque no quieras. Al final de su curso te darás cuenta que tu cultura general ha aumentado. Buen maestro sin duda. Eso si... hay que estudiar, si eres de los que avienta el cuaderno y no vuelve a revisarlo, da por hecho que estás en final. Participar mucho ayuda.

19/Abr/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
salud Calificación Recibida: 6.5

Bueno, antes de todo me gustaría decir que el maestro es muy bueno en su profesión, le gusta enseñar y que nosotros aprendamos, aunque sus métodos son no ortodoxos. Por último, me gustara decir que el profesor me parece sexy, y que su forma de ser me pone caliente como el sol.

10/Abr/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Edicación para la salud Calificación Recibida: 6

Es un ogt, ¡Me la pela!