Gerardo Mendoza Pastor

ENP No. 6 "Antonio Caso" UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Dibujo




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
32%
Nivel de Dificultad
6.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (55) MUCHAS TAREAS (50) INSPIRACIONAL (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (12) MUY CÓMICO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (19) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) LAS CLASES SON LARGAS (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) POCOS EXÁMENES (2) DA CRÉ
145 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Oct/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dibujo ii Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Esta loco el peor profesor que he tenido de una materia que no debería de impartirse. Voy en la universidad (medicina cuarto semestre) y sigo teniendo pesadillas con él. Creo que mi carrera es más fácil que su materia. Es un arquitectucho de 4ta nunca había conocido a una persona tan aborrecible.

02/Ago/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

02/Jul/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Dibujo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Yo lo tuve hace 2 años y puedo decir que es un maldito, exige muchisimo, te esmeras mucho para aspirar a calificaciones como 6 o 7, yo al parecer le caía mal, pero mis láminas eran bastante buenas y llego a un punto en el que con solo ver mi nombre me ponía el 6 sin ver la lámina. Me deprimía.

08/Jun/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
dibujo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Medio

17/May/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Dibujo II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es un excelente profesor, mucho trabajo, muchos desvelos, pero excelente aprendizaje, si eres flojo es seguro que no saldrás bien en el año, sientate hasta el frente, resuelve dudas e interesate en la clase, tomaría clase con el sin duda alguna, el mejor.