Edgar Omar Campos Herrera

PREPA 9
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Literatura




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (23) CALIFICA DURO (3) CLASES EXCELENTES (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) BARCO (3) PREPÁRATE PARA LEER (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (14) INSPIRACIONAL (8) MUY CÓMICO (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) BRINDA APOYO (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (
107 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Mar/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lengua Española Calificación Recibida: N/A

El mejor!

04/Feb/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lengua Española Calificación Recibida: 9.5

Más que clases de lengua española, te enseña a redactar y a expresarte correctamente, a luchar por lo que quieres, es muy bueno, sarcástico, divertido pero un tanto soberbio.

05/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lengua Española Calificación Recibida: 9.5

01/Nov/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lengua Española Calificación Recibida: 10

Es Mi Maestro Favorito, se que nos da cosa entrar a su clase porque no sabemos que nos preguntara o dirá,creo se que solo quiere por lo que siempre nos dice, que aprendamos a defendernos en la vida, no quedarnos callados, decir lo que pensamos y eso es lo que mas me gusta de el, su forma de enseñar.

19/Oct/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lengua Española Calificación Recibida: 10

Creo yo que el mejor profesor, la verdad me deja sin palabras, es único e increíble