David Pineda Vázquez

ENP 4 Tacubaya
Ciudad: mexico, distrito federal
Departamento/Facultad: Morfología Fisiología y Salud




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (5) DA CRÉDITO EXTRA (5) CLASES EXCELENTES (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUY CÓMICO (6) BRINDA APOYO (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) CALIFICA DURO (5) BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS EXÁMENES (3) AS
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ago/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Temas Selectos de Morfofisiologia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaClases excelentes

Es un excelente profesor, te prepara para sobrevivir y vencer en la facultad, te enseña a leer y a estudiar por tu cuenta, los exámenes son de lo que ves en clase, nada difícil, enseña mucha práctica y es útil, si la quieres barquear no te lo recomiendo.

18/May/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

11/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Salud Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoRespetado por los estudiantes

Guapísimo

10/May/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Educación para la salud Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Es buen profesor, pero habla demasiado bajo, no pone orden (más de la mitad del salón habla y si eres de los que pone atención eso te va a afectar), es muy impuntual, pero lo que enseña es muy probable que sí lo llegues a usar en la vida cotidiana.

28/Abr/2018
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
temas selectos de morfofisiologia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyo

Es un buen maestro, solo tiene que ser mas ordenado.