Cristina Alvarado Valencia

ENP 8 Miguel E. Schulz
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
47%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadística y probabilidad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónHace exámenes sorpresaBrinda apoyo

Es muy buena en la materia, recomiendo su optativa, en 6to es más relajada que en 4to en cuanto a actitud y modo de evaluar, explica claro y los examenes no son dificiles, solo es lo que se vio en clase.

19/Abr/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: 3

23/Dic/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: 6

Es una profesora que sin duda tiene muchos conocimientos pero creo que debería mejorar sus y tratar de no hacerlas tan tediosas también sus métodos de enseñanza y organizar de mejor manera sus clases haciéndolas mas amenas y didácticas eso es desde mi punto de vista :(

20/Ago/2014
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas IV Calificación Recibida: 5.5

No explica con claridad. Tendré que recusar año :/

07/Abr/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
matematicas IV Calificación Recibida: 1