Berenice Andrea Lopez Mendoza

PREPA 3 JUSTO SIERRA UNAM
Ciudad: DF, MEXICO
Departamento/Facultad: frances




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) BRINDA APOYO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Dic/2013
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Francés Calificación Recibida: 10

Para pasar con ella hay que mostrar gusto por el francés, hacer y repasar las lecciones, llevar un diccionario siempre, estudiar la conjugación de los verbos para los exámenes, NUNCA faltar (pues al final si lo toma en cuenta) y no distraerse ni platicar durante su clase. Si haces esto sacarás 10.

22/Jul/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Francés Calificación Recibida: 10

Tuve la oportunidad de llevarla hasta 6to. Al principio me perdí por que no estaba acostumbrado a su dinámica, pero decidí preparar las lecciones antes de la clase, llevar un diccionario y no faltar. Eso me hizo la clase más sencilla, aprendí demasiado y gracias a la actitud de la maestra me gusta.

09/Jul/2011
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
frances Calificación Recibida: 7

al principio te va a caer bien mal y su clase es muy aburrida pero si le prestas atencion aprendes ademas de que no le importa la asistencia

13/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
frances Calificación Recibida: 10

bien

06/May/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
frances Calificación Recibida: 9

Ps su materia es muy facil y te enseña mucha pronunciacion y rara vez manda a final y si lo hace es x q nunca entraron