Arturo Palafox

PREPA 9
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Lógica




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) LAS CLASES SON LARGAS (3) POCOS EXÁMENES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) PREPÁRATE PARA LEER (2) INSPIRACIONAL (8) CLASES EXCELENTES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUY CÓMICO (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
83 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Abr/2013
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: 8

¡Una porquería! No hay que negarle que es buen orador, pero es demasiado prepotente, presumido y la verdad es que no es nada. El hablar bonito del amor, no significa ser buen maestro, mucho menos cuando no lo aplica en su vida. ¡Estúpido!

20/Abr/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: 10

Super barco. Es muy fácil, aunque cada vez sus clases se terminan haciendo aburridas. Al principio si te agrada, pero después... Te deja ir a obras de teatro para pasar, por lo cual ¡ve! Si sabe y si medio te enseña, pero es mal filósofo cuando realmente lo cuestionas con argumentos buenos.

11/Mar/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
folosofia Calificación Recibida: 10

a muchos no les agrado que este profesor hiciera a sus alumnos leer y los pusiera a analizar, muy buen maestro, de los que puedo decir que ayudaron a hacerme lo que soy ahora

15/Oct/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
logica Calificación Recibida: N/A

10/Sep/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lógica Calificación Recibida: 9