Alejandrina Castillo

CBTIS 124
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: nutricion, practicas.




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CLASES EXCELENTES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Feb/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
metodos de investigacion Calificación Recibida: 10

Es una bendicion de mujer,persona Y profesora, la anecdota que tengo es que reprobe su materia (metodos de investigacion o algo asi)y tuve que estudiar para el examen,las unicas veces que agarraba el libro para estudiar era en el trayecto de lo que se tardaba en llegar el camion a la escuela(casi una hora)gracias a esta situacion en mi vida fue que me hice AUTODIDACTA y aprendi a aprovechar los tiempos muertos(quien lee un libro en el trayecto del camion?)GRACIAS,vgongora1@hotmail.com

13/Dic/2009
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
enfermeria comunitaria Calificación Recibida: 10

esta maestra es chidisima siempre sabe explicarte sobre cualkier tema sin enrredarnos

21/Ago/2009
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Quimica 1 Calificación Recibida: 8

Cada vez que le deciamos "maestra ya vamonos" su respuesta era "vamonos quedando". Todos nos sentabamos hasta adelante para ver.... (Gen 91-94)

25/Jun/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
materno infantil Calificación Recibida: 10

es una super mega bien maestra t ayuda en todo es chidisima la neta si la recomiendo en serio