Adriana Cruces

CENTRO UNIVERSITARIO MEXICO (CUM)
Ciudad: México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Inglés




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (3) BRINDA APOYO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) BARCO (4) DA CRÉDITO EXTRA (2) MUCHAS TAREAS (1)
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Sep/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
INGLES Calificación Recibida: 10

Estoy de acuerdo que Adriana es no buena, sino excelente maestra y ser humano. Es la neta, te ayuda, te anima. te da consejos, nos quiere como a sus hijos. Gracias a sus clase aprendi un buen, si te toca con ella en cuarto, con Cabrerita en quinto y Rosembloom en sexto, ya la hiciste amigo.

11/Sep/2010
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés 4 Calificación Recibida: 10

Es buena maestra, si ve que tienes un buen dominio del inglés te deja en paz (yo no hacía nada en sus clases y con los examenes sacaba 10) buena pronunciación y explicaciones y NO tiene acento británico... -_-

26/Ago/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
iNGLES Calificación Recibida: 10

Mira chavo cada quien habla como le fue en la feria. Con mis Adriana las cosas son como tu lo quieras llevar. Ella es una super teacher, nos tiene mucha paciencia, y sobre todo nos trata con respeto. eS LINDISIMA

16/Ago/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 2.5

[Comentario esperando revisión]

25/Jun/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]