MERCEDES CATALINA GONZALEZ MEZA

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: HISTORIA




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) INSPIRACIONAL (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
41 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
HISTORIA DE MEXICO Y UNIVERSAL Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

Fue mi profesora en Preparatoria 5 Coapa. Todos le temíamos, pero sus clases eran excelentes. Inolviodable.

25/Ago/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerInspiracionalTomaría su clase otra vez

La amé.Entiendo que falleció. Lamentable. Recuerdo con cariño las diapositivas que proyectaba en los auditorios. No sólo aprendías historia, aprendías mucho para vivir. Nos tuvo la confianza de invitarnos a unos cuantos compañeros y a mí a comer a su casa. Hubiera querido agradecer como se merecía

22/Mar/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalTomaría su clase otra vez

Generación 2006-2009. En 2007 (quinto año) fuimos su generación 50 en Coapa y solo puedo decir que fue un placer haber tomado clase con ella. Ame la historia y por lo que veo en comentarios anteriores ya se adelanto, si es así, donde quiera que se encuentre muchas gracias por todo maestra Meche.

06/Dic/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

19/Nov/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalTomaría su clase otra vez

La maestra Meche. Un ejemplo de profesor y de persona. Ya no se encuentra entre nosotros, pero conocerla fue un faro de luz entre la oscuridad de la ignorancia y el conformismo. Gracias por hacerme amar la historia más de lo que la amaba y a tener confianza en mí mismo. Nunca la olvidaré.