EDMUNDO LARA PERRUSQUIA


ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: MORFOLOGIA, FISIOLOGIA Y SALUD

Promedio General:

4.1

/ 10
Número de calificaciones: 72


Promedio Facilidad: 2.8
Promedio Ayuda: 3.6
Promedio Claridad: 4.6

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
11/Jun/2014Educación para la salud533Siendo sincera nunca me dedique a su clase, ahora me arrepiento porque te enseña muchas cosas que no vienen a veces ni en los libros, si estudias hasta con 3 días antes de su examen lo pasas con 8. Si vas a medicina él es tu mejor opción para saber si perteneces a esa facultad
06/Jun/2014Educacion para la salud 005Es cierto que el profesor saberlo que dice y lo que enseña pero también hay que reconocer que es muy complicado pasar usa terminología que si bien es la correcta, los alumnos no la entienden a la primera, solo explica una vez y es todo, no es suficiente para los alumnos considerase en final.
20/Abr/2014salud033ni se te ocurra
28/Dic/2013Educación para la salud.337Unque ya esté ruco y el casette se le trabé, es mucho mejor que los profes de geografía. No es barco y si realmente te comprometes a pasar, lo libras, pero de una o de otra manera, terminas reconciliado con el profe. En la prepa todos somos vagos y libertinos.
23/Jul/2013Educación para la salud.537Realmente no es tan malo como lo pintan, es solo una imagen de si mismo,que el señor ha mantenido por siglos. Generación, tras generación se ha quejado de su manera de ser. Es de entenderse que el señor ya no está en sus mejores momentos, pero al final. Estar con ese docente, es como sucede con los mojados que se van a USA. En USA nadie te va a tender la mano, te tienes que rascar con tus propias uñas. Esa es la filosofía del profe Edmundo, ser independientes, pero sin volvernos pro-yankies.



¡Califica a este profesor!